jueves, 2 de marzo de 2017

¿Quieres que tu casa esté a la última? Primark indica que los papeles con motivos botanicos estarán de moda esta primavera.

Esta primavera viajamos hasta el trópico gracias a una tendencia de interiorismo exuberante que renovará nuestro hogar con Primark.


«Hawaiian Noir» es una fusión de ensueño de elementos serenos y apacibles con toques de colores llamativos matizados con dorados mate y detalles metalizados de efecto envejecido.
Esta colección de interiores, con precios que empiezan en los 2,50 €, está diseñada para crear una imagen infinitamente chic.
Saca los cojines del año pasado del salón y prepárate para una transformación. Esta tendencia desde luego que ha captado toda nuestra atención. 
El protagonista de «Hawaiian Noir» es el estampado botánico. Las palmeras vintage y los «tie-dye» que recuerdan la técnica del batik son los motivos estrella de la temporada, que recrearán la atmósfera de un país lejano en tu dormitorio.

Los verdes intensos y los dibujos vistosos de plantas y árboles darán un aire «noir» a tu hogar con esta súper colección low cost de Primark.

El contraste de motivos causará impacto y evocará ese ambiente cosmopolita que resulta irresistible. El estampado, conjuntado con muebles oscuros y una combinación cromática homogénea, logra que cualquier estancia transmita sosiego. Si te apasiona viajar y conoces bien el trópico, estás de suerte, ya que te traemos la selva a casa. 
La selección de colores de «Hawaiian Noir» eleva la noción de «vivir la naturaleza en interiores» a la máxima potencia mediante tonalidades de verde llenas de fuerza y destellos de amarillo que despuntan a la perfección sobre fondos en azul marino y verde azulado.
Con el verde puro, el rojo hibisco y el azul verdoso subido compitiendo por acaparar todas las miradas, esta línea primaveral rejuvenecerá las habitaciones con su energía tropical.
Demostrar tu estilo es muy sencillo con «Hawaiian Noir», basta con dar una pincelada de un color vigoroso en un lugar inesperado, por ejemplo, usando una sábana bajera de color limón en la cama de matrimonio y dejando el nórdico un pelín abierto para dejar entrever esa vitalidad.

Fuente: www.modalia.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario