lunes, 6 de marzo de 2017

Ideas de decoración con lámparas de sal

Desde la web www.ellahoy.es, nos dan unas ideas de cómo decorar una vivienda creando ambientes con lámparas de sal. 

Las famosas lámparas de sal, pueden ser un elemento muy bonito de decoración. Pegan con cualquier estilo y además de dar luz, también desprenden buenas energías y ayudan a limpiar el aura de quien las tiene en casa. Tener muchas de estas lámparas en el salón, mejorará la energía espiritual de la casa y no tienen por qué romper la estética de la habitación. A continuación te mostramos algunos trucos para decorar con lámparas de sal.


Existen lámparas de sal de muchos tamaños y formas. Una de las ideas que puede ayudarte a decorar tu casa al estilo de las lámparas de sal, es combinar dos o tres en la misma habitación que tengan diferentes tamaños.
Puedes poner las más grandes en el techo, y una pequeñita sobre la mesa. Además si tienes una estantería, puedes colocar un par de ellas para hacer de sujeta libros a cada uno de los extremos de una pila de libros.


Estamos acostumbrados a ver las lámparas de sal rosas, que es el color de la sal. Pero podemos dar un toque de color con tiza para adaptar las lámparas a la estancia que queremos decorar. De igual forma, que en el colegio pintabas sal para hacer una botella con sal de colores, se pueden colorear las lámparas de sal.
Lo que debes hacer es comprar tizas de colores del mayor tamaño posible y restregarlas con mucho cuidado y paciencia (con la lámpara apagada) por la superficie de la lámpara. Verás cómo poco a poco va adquiriendo el color de la tiza.

Para fijar el color, puedes echarle un poquito de fijador de pelo y dejar que seque un par de horas. La lámpara quedará genial y además será muy original porque muy poca gente pinta este tipo de lámparas de esta manera.


Las lámparas de sal, siempre quedarán mejor si el resto de la estancia a decorartiene un estilo cálido. Para ello intenta, decorar con tonos pasteles de color naranja, rosa o amarillo (colores cálidos) y no ser excesiva con otros elementos decorativos. Las lámparas de sal, ya aportan la fuerza necesaria.


Para que toda la casa quede en armonía. Puedes acompañar la decoración con lámparas de sal de otros elementos artesanales decorativos, como por ejemplo, cojines de ganchillo hechos a mano, o algún jardín zen hecho por ti misma. La idea es dar un ambiente de paz y tranquilidad a tu casa. Así que, ya sabes creatividad y a decorar con lámparas.



Esperamos que te haya gustado y te haya dado ideas para decorar tu vivienda. Si lo deseas puedes dejarnos tu comentario más abajo. 


Tlf: 976 616 325 y 976 612 279




No hay comentarios:

Publicar un comentario